miércoles, 23 de marzo de 2011

Agosto del año 50














Estos modelos formaron parte de la revista Burda de aquel agosto de 1950.  

Mari Carmen

viernes, 18 de marzo de 2011

Elegancia en los 50


****



Modelitos primaverales, que nuestras mujeres de los 50 lucían con garbo en los parques o al lado del mar. Los cuadros y lunares me gustan tanto, que ya tengo algunas telas ligeras, vaporosas, con esos motivos, y sólo falta aplicarles el patrón y coserlos. Y pensar que hace dos años yo no sabía dar ni una puntada a la máquina y me parecía la cosa más difícil del mundo...

Mari Carmen

miércoles, 16 de marzo de 2011

Para grandes y pequeños


*******



Una nueva muestra de aquellos vestidos que lucieron nuestras madres y tías. Lo cierto es que eran unos vestidos preciosos. Con algunas pequeñas adaptaciones, yo pienso hacerme algunos modelitos sacado de las revistas de aquellos tiempos. Total, la moda es como la energía, no se pierde, tan sólo se recicla.

Mari Carmen

viernes, 11 de marzo de 2011

Con amplias faldas y tonos verdes

*****



Otros cuantos modelos más, de los años 50, tanto de señoras como de niños.

Mari Carmen

lunes, 7 de marzo de 2011

Seguimos con los 50's...

*****


... y seguiremos durante un tiempo, así que... aquí van nuevos modelos que quizá sirvan de inspiración para algunas de vosotras. ¿Por qué no? ¿Acaso las modas no vuelven siempre?

Mari Carmen

viernes, 4 de marzo de 2011

Más Moda Años 50



*****
Hace tanto tiempo que no actualizo este blog que casi ni me acordaba que lo tenía. Pero bueno, hoy lo pongo al día y espero no dejarlo en el olvido por un tiempo.

Como siempre he dicho, la moda años 50 me encanta, y hace unos días mi hija me envío un mensaje con todos los Burdas desde los años 50 hasta los 80.










Yo quiero dejar aquí una muestra de la moda de estos años, y cómo ha ido cambiando de una época a otra. Puesto que, en general, a todas nos gusta lucir guapas, es simpático ver cómo vestían las abuelas y madres de aquellos tiempos.

Mari Carmen