jueves, 10 de abril de 2014

Otoño del 1962



 

2 comentarios:

  1. Recuerdo que me pasaba horas mirando el figurín que contenía la moda de los vestidos de los años 50. Que maravilla!!! Yo estaba muy pequeña (10 años de edad) y ya estaba enamorada de todos los vestidos que allí mostraban. Tenía una tía que se dedicaba a confeccionar vestidos de esa época, incluyendo vestidos de novia. Yo le ayudaba a poner en las telas los canutillos y las lentejuelas. Todo esto siempre lo recuerdo con nostalgia. Mi mayor deseo es tener un figurín de esos años. Cómo lo podría obtener?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto lo siento, pero como no sea en ebai no tengo ni idea de dónde conseguirlos. Mi abuela era modista en un pueblo cordobés y aún me acuerdo de esos fugurines, aunque yo era pequeña. Saludos y disculpa que no te contestara antes, es que lo había olvidado por completo.

      Eliminar