domingo, 30 de marzo de 2014

Y un poquito más de la moda de 1962



2 comentarios:

  1. hola Mari Carmen
    me vine corriendo cuando leí recién tu comentario
    muchas gracias por eso...
    en realidad a mi me gusta todo lo que sea artístico...pues
    aparte de escribir me encanta pintar
    y entonces descubrí esa revista y me trajo muchos recuerdos
    de hecho en ella hay muchas mujeres bellamente vestidas...
    de los años 54 !!
    y claro como la Burda, que igual la conozco, aquí en Chile
    teníamos Rosita y Eva ...bueno no se si tendré esas
    pero increíblemente lo que mas me llama la atención son los zapatos
    que eran muy semejantes a los que se hacen ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Meulen, los zapatos no han variado demasiado, y si nos fijamos, tampoco la ropa. La moda va y viene, con pequeños cambios.

      Eliminar