jueves, 22 de marzo de 2012

Y con estos modelos terminamos el año 1958

.
















4 comentarios:

  1. Que bonitos son todos, no sé por que pero me da nostalgia cuando los veo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pilarica guapa, eso es porque nos recuerdan a nuestras madres y abuelas. A mi me recuerda a ellas, las tardes de verano en el jardín enorme que tenemos en el centro del pueblo. Cogida de sus manos entre las calles del citado jardín, a rebosar de gente paseando y el olor de las rosas y el cesped recién regado. Una parada en la heladería, las terrazas llenas de parroquianos...y las mujeres tan elegantes luciendo vestido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. CUANTO ME GUSTAN ,CUALQUIERA DE LOS DE TONO AZUL ,HOY SERÍA PERFECTO

    ResponderEliminar
  4. Eran ideales, años 40-50!! Pero en esta epoca están un poco ................. no sé no me los pondria. Pero siempre está bien recordar los avances de la moda.
    Conoces mi blog? te invito a pasar. Gracias
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar