miércoles, 16 de marzo de 2011

Para grandes y pequeños


*******



Una nueva muestra de aquellos vestidos que lucieron nuestras madres y tías. Lo cierto es que eran unos vestidos preciosos. Con algunas pequeñas adaptaciones, yo pienso hacerme algunos modelitos sacado de las revistas de aquellos tiempos. Total, la moda es como la energía, no se pierde, tan sólo se recicla.

Mari Carmen

4 comentarios:

  1. Pienso que la moda actual en muchas ocasiones además de ser clonica, le falta feminidad. Estos modelos para muchas pareceran vestiditos de muñecas...
    Una entrada estupenda querida Carmen, ver esas paginas es un lujo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Elena :) A mi me gusta mucho la moda de los años 50 y como estoy haciendo el curso de Diseño y Moda, ya tengo un montón de telas preciosas para hacerme vestiditos de verano que van a tener mucho que ver con estos figurines que estoy dejando por aquí. Tendrán algunos retoques, claro, pero serán muy parecidos.

    Un abrazo, Elena :)

    ResponderEliminar
  3. ¿ Qué tal Mari carmen? yo aún sigo liadilla y con muy poco tiempo.... cómo ya sabes...Me encantan esas fotografías que has puesto de figurines que me traen gratos recuerdos ¡ qué bonitos!... Me encanta que te hagas algun modelito...Seguro que te queda genial porque me da la impresión de que eres muy apañadita para todo... Mari carmen, para nada tiene que ver con lo que hay ahora... Las telas son un desastre...Me temo que este verano voy a sacar algun vestido que tengo guardado de florecillas de liberty... Y tienes razón con un pequeño tuneo quedan genial...
    Mari Carmen guapa, ya nos queda poco para empezar a poner los nervios templados ya me tarda que llegue a ver si este año brindamos de verdad y no cómo el pasado que se lo arrebataron de mala manera...Un abrazo grandote y a ver si de una vez pasa este mes y ya tengo un poquito más de tiempo libre.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Me alegra saludarte aquí. Ya sé que estás muy liada, pero ya verás que prontito estarás más relajada. Además, el viernes próximo ya empezamos con la Fórmula 1 y yo espero que este año sea un buen año para Fernando.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar