viernes, 4 de marzo de 2011

Más Moda Años 50



*****
Hace tanto tiempo que no actualizo este blog que casi ni me acordaba que lo tenía. Pero bueno, hoy lo pongo al día y espero no dejarlo en el olvido por un tiempo.

Como siempre he dicho, la moda años 50 me encanta, y hace unos días mi hija me envío un mensaje con todos los Burdas desde los años 50 hasta los 80.










Yo quiero dejar aquí una muestra de la moda de estos años, y cómo ha ido cambiando de una época a otra. Puesto que, en general, a todas nos gusta lucir guapas, es simpático ver cómo vestían las abuelas y madres de aquellos tiempos.

Mari Carmen

5 comentarios:

  1. Precioso! gracias por estas imagenes, me sirven de inspiracion. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay¡¡ Mari Carmen que yo recuerdo haberme hecho alguna que otra faldilla con los famosos Burdas.
    Que lío me formaba para sacar los patrones, siguiendo las líneas señaladas a veces de formas muy raras.
    Gracias por hacernos recordar felices tiempos pasados. No tardes tanto en actualizar este blog. Un abrazo y feliz carnaval.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la blogosfera nuevamente. No entendi, pueden mandarte un mensaje con revistas de colección?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal? Soy estudiante de diseño de indumentaria, no te podría pedir un gran favor? no me pasarías eso mismo que te pasó tu hija? Me serviría muchisimo para la carrera! Te paso mi mail: pamecontin@hotmail.com
    gracias! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy encantada con tu blog, es inspirador. También soy estudiante de diseño de modas y tengo especial interés por la moda de los 50, me parece la mas elegante de todas. Te agradecería mucho si pudieras darme información donde encontrar estas imagenes. Mi correo es artglass15@hotmail.com. Te felicito y gracias de nuevo. Jackie.

    ResponderEliminar