viernes, 12 de marzo de 2010

¿Todo Vuelve?

*****

He aquí una muestra de lo que las chicas usaban en la playa, en los años 40 y 50 y que, según he visto en algún que otro lugar, podrían volver a ponerse de actualidad, con ciertas variantes, si no lo han hecho ya. Son los trajes de baño que usaban nuestras madres, ¿recordáis?
















Y es que en moda, casi todo vuelve a actualizarse y son muchos los que miran hacia aquella época para vestir a la mujer a la hora de ir a tomar un baño.

Mari Carmen

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, MariCarmen, ahora pones en una tienda de moda, los maniquíes vestidos con todos esos modelos y son la bomba!!!!!

    A mi me gustan todos.
    Lo único es que quisiera tener esos cuerpecitos también...
    Sabes lo que me gusta mucho, ¿también? Los peinados....Me parecen fantásticos. Esas melenas un poco onduladas, con raya a un lado, escalonada, al estilo Greta Garbo.
    Hay fotos de mi madre, de mis tias, con ese corte de pelo y meparecen maravillosos....
    Mi madre se lo cortaba ella mismo, no había dinero para la peluqueria,

    Todo está inventado, y todo es de ir y venir....
    Besitos, amiga.

    ResponderEliminar