sábado, 14 de noviembre de 2009

Faldas


*****
Mi profesora nos ha dicho que tenemos que ir pensando en hacernos una falda, y si es posible una falda difícil, mejor que mejor, nada de faldas rectas o de tubo, que son bastante simples.


Yo estoy dudando en qué falda hacerme. Tengo tres telas que compré en clase, por 1 euro, y que me gustaría aprovechar bien. Como faldas negras y rectas ya tengo dos, quizá me haga una envolvente o de media capa. Quedarían muy bonitas. Mientras me lo pienso, he encontrado unas falditas que bien podría hacerme más adelante...


No es que sean gran cosa, desde luego, pero para ir practicando no vienen mal.


Las faldas de volantes y vaporosas, para el verano me encantan, y sé que me haré algunas de ellas en cuanto llegue la primavera.

A partir de ahora haré algo que nunca antes he hecho: ir comprando dos o tres metros de cada tela que me guste, y las guardaré para cuando surja la ocasión de hacerme una falda, una camisa, una blusa o un vestido.

Me encanta esto de poder hacerme mi propia ropa...

Mari Carmen

5 comentarios:

  1. felicidades , por que al igual que estas preciosas faldas , me haes volar en cada una de las frases que ns bridas , en tus viajes en fin... en cada espacio que compartes con nosotros , por que entrar en tu blog, en tus blogs, es vivir unas cuantas vidas más, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hubo un tiempo en que me encantaba coser, y tu lo sabes,también tenía más tiempo o será que ahora me interesan otras cosas...
    No me imagino cosiendo otra vez, ahora no, y aún tengo telas que compré y estan esperando a llegar a ser una blusa o una falda. Yo las miro de vez en cuando,las acaricio y digo: ya llegará vuestro día :)

    Un beso

    Loli

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sí, que llegará ese día. Yo soy ahora la que va mirando telas y seguro que me haré de una buena remesa, sobre todo para hacerme faldas y vestidos vaporosos en verano. Ya te he comentado que me gusta la ropa de los 50, la moda americana, y pienso hacerme un montón de cosas de ese estilo, aunque sólo sea por el gusto de ponérmelos en casa :)

    Gracias, Bigudi, Loli, por vuestra visita y palabras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera falda.
    besos
    chitina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta ¿la primera falda la has hecho tu?
    me encanta ese corte y la forma :3
    ¿estudias moda o patronaje? me encantaria dedicarme a ello.

    ResponderEliminar